Home / America / Candidatos presidenciales chilenos carecen de políticas centradas en realidad

Candidatos presidenciales chilenos carecen de políticas centradas en realidad

En Chile, los ocho candidatos presidenciales están mediando en el último debate televisivo antes de las elecciones del próximo 19 de noviembre.

Los candidatos en la primera parte responden a las preguntas de los periodistas. El cara a cara se está emitiendo desde la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel). Los temas del debate son seguridad, economía, salud y educación.

Los candidatos Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami comparecen ante la audiencia chilena.

Según los últimos sondeos, el expresidente Sebastián Piñera encabeza las intenciones de votos pero sin poder evitar la segunda ronda, y le sigue el oficialista Alejandro Guillier.

El analista internacional Pablo Jofré Leal aborda el tema desde Santiago, capital de Chile, en una entrevista con HispanTV.

Mientras en el estudio 9 de Televisión Nacional se realizaba el debate presidencial de Anatel, en el frontis del canal se reunió un grupo de manifestantes  para demostrar su rechazo a los distintos candidatos.

 

 

FUENTE: xsh/ncl/fmk/hnb

About zyztem

Check Also

Al menos 81 heridos y 48 detenidos en protestas por pensiones en Argentina

Los disturbios registrados hoy en Buenos Aires entre la Policía y los centenares de personas …